PuntoNet
1 700 786 - 866
PUNTONET

Por qué
trabajar en PuntoNet

Nuestra principal preocupación en PuntoNet es el Desarrollo del Talento de Nuestros colaboradores brindando oportunidades de crecimiento en una empresa líder  en  Telecomunicaciones, que se encuentra innovando en tecnología y en la eficiencia de sus procesos, invirtiendo en infraestructura para  cubrir las necesidades de conectividad de la población Ecuatoriana.

PuntoNet cree en el desarrollo del personal mediante un equilibrio laboral, familiar y social;  como una herramienta de Gerenciamiento y crecimiento de la empresa, aplica las normas de seguridad industrial y se compromete con el cuidado del Medio Ambiente.

Formamos un equipo  a nivel nacional, contamos con profesionales altamente comprometidos con la empresa y con el país, generando un servicio de calidad para los usuarios.

Beneficios

 ¡Si trabajas en PuntoNet seguro encontrarás más razones para realizar una carrera dentro de esta gran familia!


Cultura y Clima Organizacional

Gozamos de un ambiente de Respeto, Lealtad, Camaradería y Trabajo en Equipo orientado a Resultados.


Clientes y Proveedores

 Mantenemos relaciones de larga duración con nuestros clientes y proveedores quienes nos inspiran a entregar un trabajo de calidad todos los días.


Plan de Capacitación

Creemos en la Gente e invertimos en planes y programas de capacitación actualizados, competitivos, de primera mano que permite el crecimiento personal, laboral y profesional de quienes conformamos PuntoNet.

 


Equidad Interna

 Cuidamos la equidad interna, permitiendo que los colaboradores vayan creciendo acorde a sus Competencias.


Responsabilidad Social

El Respeto y búsqueda de la equidad nos permite estar presentes en los hogares Ecuatorianos a través de diferentes programas.


Plan carrera y Desarrollo Integral

Contamos con planes de crecimiento interno que permite trabajar con profesionales competitivos, cumpliendo objetivos através de movilidades internas.

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

  

Cambiar contraseña



Loading..