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Consulta de
Puntos Acumulados

Identificación:

Ingrese su número de cédula

 
¿Qué pasa si te sale el siguiente mensaje?

"NO PUEDES VISUALIZAR TUS PUNTOS EN ESTE MOMENTO"
Puede ser por las siguientes razones:

1. Se ingresó mal el número de cédula.
2. El mes pasado pagaste el servicio de Internet  después del quinto día del mes, ahora podrás visualizar cada día 15 del próximo mes, si pagas puntual.
3. No estás al día en tus pagos, o está suspenso por mora.
4. Tu cuenta quizá no se encuentra como Persona Natural si no como Persona Jurídica o RUC.
5. Cancelaste tu membresía del Club Puntonet.

¿Crees qué te faltan puntos? :
Debes tomar en cuenta las siguientes observaciones:

1.- Recuerda que tus puntos caducan cada  2 años (24 meses).
2.- Los puntos mensuales se acreditan automáticamente, solo si has pagado tu servicio de Internet antes del 5 de cada mes, si hiciste el pago después de esa fecha no acumulas puntos ese mes. 
3.- El 10 de cada mes se acreditarán tus puntos de cada mes.
4.- Si tienes otro problema o consulta sobre tus puntos envíanos un correo a: club@puntonet.ec y con gusto te ayudaremos.

¿Cómo reviso mis últimas transacciones?
Para revisar las últimas 10 transacciones de tu cuenta del Club PuntoNet, debes ir al botón “Ingresa a tu cuenta” en la parte superior del portal web de PuntoNet, ingresar tu usuario y contraseña, escoge la pestaña Club y ahí podrás  consultar y visualizar el detalle de tus puntos.

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