PuntoNet
1 700 786 - 866
PUNTONET

La tarjeta CLUB PUNTONET es totalmente gratis para nuestros clientes Home, la recibes al tercer mes de cancelar puntualmente tu factura, te enviaremos por Courier a tu domicilio.

 

SOLICITUD TARJETA POR CADUCIDAD

Si recibiste tu tarjeta y está caducada, puedes solicitar una nueva de manera gratuita con la presentación de la tarjeta anterior, envíanos tus datos a: club@puntonet.ec  y dentro de 72 horas podrás retirar tu nueva tarjeta en el departamento de atención al cliente de tu ciudad.

>> SOLICITA AQUI

SOLICITUD TARJETA PERDIDA

Si perdiste tu tarjeta  puedes solicitar una nueva por un costo de $10 + IVA, envíanos tus datos a: club@puntonet.ec y dentro de 72 horas podrás retirar tu nueva tarjeta en el departamento de atención al cliente de tu ciudad.

>> SOLICITA AQUI

SOLICITUD TARJETA ADICIONAL

En el Club PuntoNet puedes solicitar una tarjeta nueva para un familiar en primer grado (padres e hijos), esta tarjeta no acumula puntos pero es válida en nuestros locales afiliados a nivel nacional, el costo es de $10 + IVA, envíanos tus datos a: club@puntonet.ec y dentro de 72 horas podrás retirar tu tarjeta adicional en el departamento de atención al cliente de tu ciudad.

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..