Este 14 de febrero se convirtió en una festividad especial, una fecha “para dar un regalo”, pero esto no significa quedarse sin presupuesto para lograr enamorar a tu pareja o compartir un momento especial con amigo. Por ello la CPN te da varias ideas que te ayudarán sin muchos gastos.
Es cierto que el dinero facilita las cosas, pero no hace falta recurrir al monedero para hacerle a su pareja sentirse especial durante un día. Todo lo contrario, pensar y esforzarse para crear un regalo especial es precisamente una muestra muy clara de cuánto le quieres.
Una cena especial
Decorar la mesa en casa, comprar servilletas rojas y doblarlas en forma de corazón, aquí te enseñamos como 💗 Cómo doblar una servilleta en forma de corazón para San Valentín, prepara su comida favorita y si te preocupa salirte del presupuesto, aprovecha los beneficios que recibes con tus Tarjetas CPN Mastercard, en varios supermercados, y hasta gana Gift cards; conoce más aquí; con esto puedes preparar una lista de Spotify y con su música preferida puedes disfrutar de una hermosa y económica velada.
Si lo cocinar no es lo tuyo la mejor opción podría ser un viaje especial sin gastar mucho, un viaje corto y desconectarte de la rutina habitual, sumergirte en la novedad de nuevos espacios y climas es la mejor opción, aunque en esta fecha sea muy complicado salir de viaje, pero una escapada de fin de semana no es tan complicada, para ello también acceder a varios beneficios que tu tarjeta CPN Mastercard tiene para ti.
No Comment! Be the first one.